Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Los ex Liga MX buscan lugar en LBM

Los ex Liga MX buscan lugar en LBM

La  nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) podría convertirse en el último tren de varios futbolistas que vieron pasar sus mejores años en la Liga MX o que no lograron consumar una carrera sólida ahí.


Según información de As, la LBM elaboró una lista de futbolistas, compuesta entre 100 y 150 nombres, que estaban disponibles para ser contratados por los equipos que compondrán el circuito, lista coordinada por el defensor Cristian Sánchez el ‘Tachi’.


En el listado hay veteranos, jugadores que nunca pudieron debutar en Liga MX y hasta algunos ya retirados de las canchas, de acuerdo con el medio antes mencionado.


Los nombres más destacados de la lista son: el ex arquero de Chivas, Luis Michel, y los también guardametas Leonil Pineda y Humberto 'Gansito' Hernández, además de Cristian Sánchez y Christian 'El Recodo' Valdéz. De igual manera, resaltan los nombres de campeones del sub 17 como: Omar Esparza, Patricio Araujo y Tony López.


También, fuera de esta lista, varios futbolistas con paso en Liga MX han sido ofrecidos a la naciente liga, entre los más destacados están los campeones mundiales sub 17, Julio Gómez y Jonathan Espericueta, así como el volante Nestor Calderón y Edwin Hernández.


A su vez, el mediocampista Rodolfo 'Pipila Vilchis' y el atacante de Atlante, Lizandro Echeverría, podrían negociar jugar con la LBM ante los bajos sueldos que ofrecen en Liga de Expansión.


Cabe señalar que la LBM anunció que existiría un tope salarial de 150 mil pesos para los futbolistas que formaran parte de los equipos del circuito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×