La velada boxística Duelo de Titanes hizo vibrar a los aficionados al boxeo veracruzano, con un par de duelos impactantes en el evento organizado por Diamond Boxing Promotions.
En la pelea estelar de la noche, Fernando 'Charrito' Zapata, salió con la mano en alto por la vía de la decisión unánime, gracias a una constante presión sobre su rival, Gael 'Chumiro' García, quien por momentos representó un jeroglífico para el púgil local.
Zapata debió exigirse al máximo para conseguir la venia de lo jueces, quienes puntuaron 40-36 las tres tarjetas de manera definitiva.
En el combate semifinal; el oaxaqueño Leyver López consiguió la victoria de igual forma por la vía unánime, siendo contundente y lanzando los mejores golpes de la noche, ya que llegó a poner en piernas tambaleantes al minatitleco Cristian Sánchez. La batalla resultó de poder a poder, pues la talla de ambos contendientes se prestó para el intercambio de golpes y el espectáculo para el respetable.
Diamond Boxing Promotions, alentando el talento de la entidad, a través de su director ejecutivo, David Ayala, puso en juego un par de cinturones estatales, siendo Eduardo 'Explosivo' Elvira el monarca de los 57 kilogramos, tras vencer por decisión mayoritaria a Edwin 'Chilerito' Prieto, en una reyerta que puso tensión entre los jueces, debido a la calidad de los combatientes.
Por su parte, Alan 'Flaco de Oro' León, del Gym Zaragoza, se alzó con el cetro estatal de forma unánime, tras doblar en las tarjetas a Alberto Raxh, oriundo de Minatitlán.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |