Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Listos juegos cruciales en la LMFIJ

Listos juegos cruciales en la LMFIJ

Este fin de semana se juegan las semifinales y finales del torneo de Verano de la Liga Municipal de fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz. 

Hoy se pone en marcha la jornada con la semifinal de la Biberon, entre Potros Cordoba y Halcones EFAIJ, a las 09:30 horas, al término del juego se disputa la gran final de esta misma categoría. 

En el campo 2 A, Atlético Chivería se enfrenta a Halcones EFAIJ, a las 08:00 horas de la categoría infantil B, en ese mismo escenario se ven las caras Real Juniors contra Heroicos, a las 08:00 horas. 

En el campo 2, CAR Tiburón contra CR Juniors, a las 09:00 horas, y Club independiente del Puerto ante Atlético Chivería, a las 10:30 horas,  ambos duelos de la categoría juvenil A. a las 15:30 horas se disputa el duelo entre CD Cristobal ante CR Juniors y a las 17:10 horas, Huracanes FC se miden ante Rayados CR, ambos duelos de la categoría Juvenil C. 

En los campos de la Finca Jrs, se disputan los duelos de la categoría Juvenil B, en el campo principal, Lobos Jrs ante Arsenal, a las 10:30 horas, ESFORF Spartans Antorcha ante CD Cristobal. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×