Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ligas Pequeñas de Minatitlán será sede del Torneo de Beisbol de La Amistad 2023

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de julio

Ligas Pequeñas de Minatitlán será sede del Torneo de Beisbol de La Amistad 2023

La Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, será sede del Torneo de La Amistad 2023 de la categoría Escuelita 5-6 años, que se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de julio, con la participación de los equipos Pingüinos de Minatitlán, Cachorros de Matías Romero, Cardenales de Espinal Oaxaca y Leones de Chacalapa.

Cabe destacar que ésta será la tercera edición de este torneo, y en esta ocasión, el anfitrión será el equipo Pingüinos de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, quienes tratarán de hacer valer su condición de local, ante escuadras de muy buen nivel.

Hay que mencionar que el entusiasmo entre los padres de familia y jugadores de los equipos Centro de Formación Cardenales de El Espinal, Oaxaca, Leones de Chacalapa y Pingüinos de Minatitlán ha ido en aumento conforme se acerca el día de esta convivencia, por lo que se prevé un ambiente inmejorable.

La Temporada 2023 de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán denominada Manuel Alfonso Pérez “Cosusa” terminó el pasado fin de semana con la coronación de los equipos campeones, por lo que este torneo volverá a darle vida a las instalaciones y además servirá de fogueo para algunos jugadores de cara a los Torneos Nacionales de Verano que se estarán desarrollando a finales del mes de julio y principios del mes de agosto, en diversas sedes de la República Mexicana.

EL EVENTO

Fechas: 6, 7 y 8 de julio

Sede: Ligas Pequeñas de Minatitlán

Equipos participantes: Pingüinos de Minatitlán, Cachorros de Matías Romero, Cardenales de Espinal Oaxaca y Leones de Chacalapa

Categoría: Escuelita 5-6 años

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×