De manera por demás sorpresiva, la liga regional de futbol 55 y Más decidió posponer la final de vuelta entre Joriza de este puerto y Frente Liberal Sindicalista de Minatitlán programada para este sábado en el campo Paraíso, con el argumento de que las condiciones climatológicas “no son aptas” para la realización del encuentro.
A 24 horas de que se llevara a cabo el partido por el título, la directiva de este circuito envió un mensaje a los representantes de ambos conjuntos, para informarles de la decisión tomada, a todas luces autoritaria, ya que no se tomó en cuenta su opinión.
Y pese a que el reglamento dice que son los árbitros quienes tienen la última palabra sobre si se lleva a cabo o no un juego, ya sea por mal tiempo u otro motivo, el presidente de esta organización Raúl Hernández, se pasó el documento por el “arco del triunfo”.
De esta forma, Joriza y FLS tendrán que esperar el próximo 11 de noviembre para disputar su duelo, siempre y cuando al dirigente no se le ocurra volverlo a posponer desde el miércoles 8 o el jueves 9, pues con eso de que se cree “vidente”.
Cabe mencionar que el campo Paraíso es uno de los pocos escenarios que no se inunda por muy fuerte que sean las lluvias, por lo que no se entiende la decisión tomada por Raúl Hernández y su gente.
Además que ni la propia liga sabe si este sábado cambiarán las condiciones climatológicas y así el partido pudiera celebrarse.
¿O será acaso que los directivos de este circuito no querían “ensuciar” sus vehículos de lodo camino al campo?.
FLS y Joriza empataron a un gol en el choque de ida jugado en Minatitlán
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |