Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a Pedro Gallese, portero peruano, tras golpear a policía español

Pedro Gallese se vio involucrado en una riña entre futbolistas peruanos y policías madrileños

Liberan a Pedro Gallese, portero peruano, tras golpear a policía español

La Policía Nacional ha liberado a Pedro Gallese, portero de la selección de Perú, después de haber sido detenido por supuestamente haber propinado un puñetazo en el ojo a un agente durante unos altercados a las afueras del hotel donde se encontraba alojado con sus compañeros en Madrid.

El incidente tuvo lugar en el hotel NH Collection Eurobuilding, donde la expedición peruana se enfrentó a varios agentes de la Policía Nacional en el operativo de seguridad diseñado para el recibimiento de la selección de fútbol.

Gallese podría ser citado para comparecer ante un juez por un delito de atentado contra un agente de la autoridad en los próximos días, tras haber sido liberado en la madrugada del martes después de declarar en la Comisaría de Chamartín.

El Pulpo llegó a Veracruz en 2016 donde permaneció tres temporadas, disputando 55 partidos en total. También asistió a la Copa del Mundo de 2018 como representante de los Tiburones Rojos.

Actualmente milita en el Orlando City de Estados Unidos y continúa defendiendo el arco de la selección inca como arquero titular.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×