Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Brasileños seguirá bailando aunque incomode

La verdeamarela tiene más diez bailes ensayados

Brasileños seguirá bailando aunque incomode

Pese a causar molestia entre algunas personas, jugadores de la selección de Brasil aseguraron que seguirán celebrando con bailes como el que utilizó ante Corea del Sur, donde se impusieron 4-1 para avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo.

Raphina, comentó que el problema es que a los que no les gusta, contiinuarán haciéndolo.

El jugador reveló incluso que antes de que arrancara la Copa del Mundo, la verdeamarela ya tenía más de diez bailes ensayados para celebrar sus anotaciones.

Ante los surcoreanos, los festejos siguieron un “protocolo” similar, ya que tras las anotaciones, todos los jugadores cariocas se juntaron, se abrazaron y luego un cuarteto formado por Neymar, Lucas Paquetá, Vinicius Jr. y Raphinha charlan brevemente y... bailan.

Incluso cada coreografía tiene un nombre, como la del lunes que fue “Pagodão do Birimbola”, del grupo “Os Quebradeiras”, uno de los furores del momento en Tiktok. La definición tiene lugar allí mismo en el campo, pero el ensayo empieza antes, con vídeos compartidos entre los futbolistas en la concentración.

“Este es un grupo que está feliz de marcar el gol, feliz de conquistar la victoria, el gol. Cada uno celebra a su manera. Lo único es respetar”, agregó, destacó la disconformidad con la opinión de Keane, quien vio falta de respeto de los brasileños contra los surcoreanos.

“La danza es el símbolo, simboliza la alegría de marcar un gol. No lo hacemos para faltarle el respeto, no vamos delante de un oponente, no hacemos nada. Nos juntamos, puedes mirar, todos están ahí. Si no le gusta, no tengo mucho que hacer por él. Si metemos el gol, seguiremos celebrando”.

“La danza es el símbolo, simboliza la alegría de marcar un gol”. Raphina Jugador de Selección de Brasil
 

EL DATO

Más de 10 bailes ensayados tiene la Verdeamarela

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×