Hace unos días se dio a conocer, mediante las redes sociales, que Julio César ‘Cata’ Domínguez organizó una fiesta de narcos a su hijo de 13 años; sin embargo, el defensa del Cruz Azul ya salió a hablar al respecto.
Resulta que La Máquina, en conjunto de la Liga MX, aseguraron que “reprueban los hechos y cualquier manifestación que promueva la violencia”.
“El club, de acuerdo a con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”, dice en el comunicado oficial.
Por su parte, el propio Cata Domínguez explicó que la temática de la fiesta era de un videojuego (Warzone), por lo que todo fue un mal entendido.
“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser tag”, explicó Julio César.
“Fue un error y le quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos”, agregó el histórico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |