Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡La Selección Femenil regresa al Azteca tras 14 años!

¡La Selección Femenil regresa al Azteca tras 14 años!

A través de un comunicado, la Selección Nacional Femenil de México anunció de manera oficial dos partidos amistosos ante su similar de Costa Rica los días 20 y 23 de Febrero para encarar la primera Fecha FIFA del 2021.

El primero de estos cotejos se disputará en el emblemático Estadio Azteca el sábado 20 a la 1 de la tarde, marcando la primera ocasión que un combinado nacional de mujeres jugará en el recinto tras casi 14 años, siendo la última ocasión el 6 de junio de 2007 cuando la escuadra tricolor se midió a Panamá en un amistoso previo a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

El segundo y último compromiso se llevará a cabo el martes 23 a la misma hora, dicho duelo cambiará de sede al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo tricolor inició concentración el Lunes 15 de febrero y trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México hasta el miércoles 24, día en que romperán concentración para regresar a sus respectivos clubes.

Para esta Fecha FIFA, la entrenadora Mónica Vergara, quien debutará como estratega del combinado mayor tras haber dirigido a las categorías Sub-17 y Sub-20,  dio a conocer la lista de jugadoras con las que le hará frente a las ticas la tarde del 15 de febrero, constando de 26 jugadoras.

Del total de futbolistas convocadas: 17 son provenientes de la Liga MX Femenil, cinco del fútbol europeo y cuatro de universidades de los Estados Unidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×