Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

La porteña Hanne Estrada toma parte en el Roland Garros Junior Series

Que se disputa en Sao Paulo, Brasil

La porteña Hanne Estrada toma parte en el Roland Garros Junior Series
La tenista porteña Hanne Estrada buscará tener un buen desempeño en el Roland Garros Junior Series.

Las buenas noticias continúan para el deporte porteño luego la participación de la gimnasta Ana Bárbara Wetzel en el Mundial de Antalya, Turquía, ahora tocará el turno a la tenista Hanne Estrada Cortés entrar en acción nada menos que en el Roland Garros Junior Series que se disputará del 3 al 7 de abril en Sao Paulo, Brasil.

Estrada Cortés se ganó el derecho de asistir a esta competencia por ser la No. 1 en la categoría para menores de 16 años, así como el celayense Mauricio Schtulmann.

El Roland Garros Junior Series que se desarrolla en las canchas de arcilla de la Sociedade Harmonia de Tenis, otorgará una chance inmejorable para los juveniles sudamericanos, quienes buscarán un boleto hacia el torneo principal, a celebrarse del 2 al 8 de junio en París, Francia.

Así mismo, el evento estará compuesto por 32 deportistas, 16 chicos y 16 chicas, todos menores de 16 años, procedentes de 11 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Sin lugar a dudas que éste será otro gran reto para Hanne, pero por su preparación y dedicación al ´deporte blanco´, no se duda que pueda realizar un buen torneo, en donde sumará más experiencia en su exitosa carrera como juvenil.

Cabe destacar que la porteña ha mostrado su talento en canchas de centro y sudamérica, de los Estados Unidos y de Europa, por lo que llegará al RG con gran soltura y presencia.

GRUPOS

Varonil:

Grupo C: el boliviano Alejandro Bejarano (3234o.), los brasileños Washington Matos (975o.) y Leonardo Storck Franca (2335o.), y el mexicano Mauricio Schtulmann (497o.).

Femenil:

Grupo D: La brasileña Alicia Reichel (2480a.), la chilena Agustina Soto (345a.), la colombiana María José Sánchez (395a.) y la mexicana Hanne Estrada (303a.).

PARTICIPANTES

+ Sol Larraya (Arg), Pietra Rovill (Bra), Hanne Estrada (Mex), Agustina Soto (Chi), María José Sánchez (Col), Zoe Doldán (Par), Nauhany Silva (Bra), Sabrina Balderrama (Ven), Micaela Moro (Per), Sofía Barbosa (Uru), Valery Sumoya (Bol), Alicia Reichel (Bra), Sofía Albieri (Bra), Victoria Monge (Ecu), Candela Vásquez (Arg), Isabeli Andreola (Bra).

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×