Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

La Liga Pequeña de Minatitlán mantiene paso perfecto en el Nacional

Ahora derrotó a la Liga Tamaulipas

La Liga Pequeña de Minatitlán mantiene paso perfecto en el Nacional

La Liga Minatitlán se perfila como el gran favorito para conquistar el título del Torneo Nacional de Beisbol de la categoría 11-12 Pesada denominado “Arq. Gabriel Hernández Garduza”, tras derrotar ayer por la tarde con paliza de 12 carreras por 2 a la Liga Tamaulipas, sumando así su quinta victoria en forma consecutiva.

Y es que combinado con el par de derrotas que tiene Tijuana por el mismo número de descalabros de la Liga Mandarina de Monterrey, todo parece indicar que la Liga Minatitlán tendría el camino libre para ser el monarca de este torneo, a expensas de lo que ocurra esta tarde en su compromiso en contra de la Liga Tijuana Municipal.

JORNADA DE

SORPRESAS

La jornada cinco celebrada ayer en los campos de Ligas Pequeñas estuvo llena de sorpresas, por ejemplo, la Liga Estatal de Yucatán hizo lo impensable al vencer con pizarra final de 6 carreras por 5 a la Liga Mandarina de Monterrey.

Por su parte, la Liga Ahome de Los Mochis, le propinó un doloroso revés a la Liga Tijuana Municipal con score de 10 carreras por 8, en otros encuentros, la Liga de Villahermosa Tabasco superó 15 carreras por 5 a la Liga Olmeca, mientras que, la Liga Olmeca de la Ciudad de México se impuso 13 carreras por 10 a la Liga Municipal de Yucatán.

JUEGOS HOY

Campo 1: 8:30 Hrs., Liga Estatal Yucateca vs Liga Tamaulipas; 11:30 Hrs., Liga Ahome vs Liga Olmeca; 15:30 Hrs., Tijuana Municipal vs Minatitlán.

Campo 2:

8:30 Hrs., Liga Yucatán AC vs Liga de Villahermosa Tabasco y descansa Liga Mandarina de Monterrey.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×