Cobertura-Elecciones-2021

La ciclista Kenia Rodríguez con gran actividad en este 2021

La ciclista minatitleca, Kenia Rodríguez Quirino, ganadora de la categoría Elite en el Campeonato de Montaña Veracruz Sur 2019, dijo en exclusiva los planes que tiene para este 2021, ya que asegura que en el 2020 no pudo realizar ninguna actividad, debido al confinamiento del COVID-19.

Kenia Rodríguez, pormenorizó que el pasado fin de semana le tocó competir en el 3er. Desafío Grutas del Obispo donde ocupó la tercera posición, “para este año tengo contemplados varios eventos, el 21 de marzo tenemos una carrera organizada por Scania Coatza MTB en Bike Park La Tribu”.

La ciclista Kenia Rodríguez con gran actividad en este 2021
Kenia Rodríguez Quirino de Minatitlán, dio a conocer sus planes de competencia para este 2021.

“El 4 de abril participaré en el Desafío  Volcano, para el día 11 de abril voy a competir en el evento Yarko Minabikers en la Pista “El Lancero” de Cosoleacaque, el 25 de abril estaré en el maratón Coatza-Jicacal”.


PUBLICIDAD

Así mismo, indicó que para el día 23 de mayo le tocará asistir a la carrera del Clan Jaguarondi en pista por definir, en junio habrá dos eventos, el primero será el día 13 convocado por Ismael Tello del club Eco Bike en Bike Park La Tribu.

Para el 27 de junio será la carrera Fuxion en las instalaciones de la pista de la expo feria, para el mes de julio se realizará la carrera Rulo Maggi en la pista Rancho La Ceiba de Jáltipan, en agosto tocará el turno a la carrera Clandestinos para el día 22 en pista por definir, mientras que para el mes de septiembre estará corriendo en la carrera del club Squalos convocada por el centro ecoturístico Kan Tasejkan/Huazuntlán.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD