Cobertura-Elecciones-2021

La Asociación Mexicana MDK tendrá nuevas Cintas Negras

Con la presencia del máximo dirigente de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, el Kwan Jang Nim Isaías Dueñas Riestra, este domingo y lunes, la Zona Sureste llevará a cabo su examen de Graduación 2021 para aspirantes a cintas negras y altos grados.

Como ya es costumbre, esta ciudad acogerá a los aspirantes a uno de los máximos grados en las artes marciales mismos que vendrán desde Veracruz puerto, Jesús Carranza, Minatitlán, Nanchital, Tabasco y los anfitriones.

La Asociación Mexicana MDK tendrá nuevas Cintas Negras
La Asociación Mexicana Moo Duk Kwan contará con una nueva generación de Cintas Negras.

La ceremonia de graduación se llevará a cabo este lunes por la mañana en el salón de conocido hotel ubicado al poniente de la ciudad en donde estarán como sinodales profesores de la zona sureste, además de Dueñas Riestra.


PUBLICIDAD

Pero será esta tarde cuando los taekwondoínes aspirantes inicien su examen de conocimiento y revisión de tesis, para que el lunes entren de lleno a la materia.

Serán un total de 53 alumnos los que estarán en la clase presencial, mientras que 27 (de Ciudad del Carmen y Cancún) lo harán en línea.

De esta forma, la AMMDK volverá a llevar a cabo su examen de forma presencial, luego de que el año pasado se hizo de manera virtual a causa de la pandemia.


PUBLICIDAD

Es por eso que los alumnos y profesores están más que emocionados por tan importante acontecimiento.

Programa: Domingo 14.- 16:00 horas, Examen de conocimiento y revisión de tesis. Lunes 15.- 8:00 horas, Examen de ascenso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD