Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Kristel marcha de líder romperredes en el Futbol 7 Femenil

Cuenta con 38 dianas en 12 jornadas

Kristel marcha de líder romperredes en el Futbol 7 Femenil

Con tan solo 12 jornadas en la 1a. temporada de la Liga de Futbol 7 Femenil La Jaula, la joven y talentosa delantera del equipo Real Leñeras, Kristel Chávez, se encuentra comandando la tabla de las mejores romperredes con 38 dianas.

Kristel ha sido puntal importante en su escuadra que por diferencia de goles marcha en la segunda posición de la tabla con 32 puntos y con la calidad de invictas.

Sus goles ha sido importante en el buen paso de su escuadra que hoy por hoy al igual que Squalas, son candidatas indiscutibles para alcanzar el título de esta naciente organización.

Su más cercana perseguidora en este departamento es la también efectiva Dayana Roma del conjunto líder Squalas con 37 dianas, por lo que el título se definiría hasta la última jornada.

El próximo compromiso para Real Leñera será ante Ladys Guerreras que marcha en el antepenúltimo lugar con 7 puntos, por lo que aquí Kristel Chávez podría aumentar su ventaja en el liderato, en tanto que Squalas con Dayana Roma se medirá a Águilas MG que se ubica en el cuarto lugar con 25 unidades.

Goleadoras

  • 1. Kristel Chávez (Real Leñeras) 38
  • 2. Dayana Roma (Squalas) 37
  • 3. Mónica Robles (Águilas MG) 23
  • 4. Itzel Rodríguez (Valver) 19
  • 5. Betina Neria (Squalas) 16
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×