Cobertura-Elecciones-2021

Kickboxing, una opción para aprender: Perales Turrubiates

María Karina Perales Turrubiates, instructora de Kickboxing en Agua Dulce, indicó que esta disciplina es una buena opción para que niños, jóvenes y adultos aprendan como método de defensa personal.

Perales Turrubiates quién mantiene una gran trayectoria en la impartición de artes marciales, en Agua Dulce es básico que todos tengan conocimiento de cómo defenderse ante casos de inseguridad.

Kickboxing, una opción para aprender: Perales Turrubiates
En Agua Dulce, buscarán que todos aprendan la práctica del Kickboxing.

"Los hidrómilos debemos conocer que hacer en un caso de riesgo de violencia, en la ciudad es poco estos casos, pero si es necesario saber una técnica de defensa", comentó.


PUBLICIDAD

Para cuando la normalidad llegue en el deporte, la instructora desea que las personas se sumen a su escuela MK Fighters Kickboxing Muay Thai, donde seguirá formando a nuevos talentos.

"Aparte de la defensa personal, el Kickboxing te brinda grandes beneficios para la salud y mente, por lo que es un deporte completo", afirmó.

María Karina Perales Turrubiates, confía en que pronto su escuela pueda recibir a sus alumnos de manera normal, para continuar impulsar al Kickboxing.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD