Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Kenia Rodríguez conquistó la 1a. Fecha del Campeonato de Ciclismo XCC Veracruz Sur 2023

En la categoría Libre Femenil con el Grupo Kali Race Team

Kenia Rodríguez conquistó la 1a. Fecha del Campeonato de Ciclismo XCC Veracruz Sur 2023
De esta forma lució arriba del podio Kenia Rodríguez Quirino (centro), tras conquistar la primera posición de la categoría Libre Femenil.

La ciclista minatitleca Kenia Rodríguez Quirino, conquistó la primera posición de la categoría Libre Femenil, tras participar el pasado fin de semana en la Primera Fecha del Campeonato de Ciclismo XCC Veracruz Sur 2023.

En este evento, Kenia Rodríguez Quirino intervino representando al Grupo Kali RaceTeam de Minatitlán, al mando del entusiasta Luis Alberto Escamilla Ortiz, quien se mostró satisfecho con este gran resultado.

Otro ciclista del Grupo Kali Race Team que también subió al podio de ganadores en esta competencia fue Alexander Prieto, quien se adjudicó la tercera posición de la categoría Juvenil.

Al término de su actuación en esta justa y tras acreditarse el sitio de honor en la categoría Libre Femenil Kenia Rodríguez Quirino mencionó "Gracias a Dios, por permitirme poder terminar con bien la Primera fecha del Campeonato de Ciclismo XCC Veracruz Sur, Bike Park El Vergel es una pista completamente natural, ha sido una de mis favoritas, por sus terrenos técnicos".

"Gracias a nuestro patrocinador Luis Alberto Escamilla Ortíz y Cafeto Kali, ScaniaCoatza MTB felicidades por su organización y por todo el evento, Lizzete Errasquin Alafita gracias por el apoyo de regreso, gracias a todos por las porras y las fotos Arturo Bouchot" sostuvo.

AL GRAN FONDO 500

Por otro lado, hay que mencionar que este fin de semana, Víctor Manuel Cruz Pérez, quien forma parte de Grupo Kali Race Team, estará compitiendo en el Gran Fondo 500 que se llevará a cabo en el puerto de Veracruz, donde tratará de ubicarse dentro de los primeros lugares en la categoría Máster 60.

DESTACARON

+ Kenia Rodríguez Quirino, primer lugar en la categoría Libre Femenil

Alexander Prieto, tercer lugar en la categoría Juvenil

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar