Karatecas minatitlecos tendrán actividades en el mes de marzo

Karatecas minatitlecos pertenecientes al Dojo Peralta del profesor Héctor Peralta Astorga, están listos para participar en el Torneo Internacional de la especialidad, que se llevará a cabo de forma virtual el próximo mes de marzo.

De acuerdo con información proporcionada por el profesor Héctor Astorga se logró conocer que en el evento internacional intervendrán competidores de cinco países entre ellos: México, Cuba, Chile, Bogotá y Perú.

Karatecas minatitlecos tendrán actividades en el mes de marzo
El profesor Héctor Peralta Astorga (izq.), dio a conocer la lista de alumnos que tendrá actividad el próximo mes de marzo.

“Representaremos con mucho orgullo, pasión y firme convicción a nuestra ciudad Minatitlán con 5 competidores, a nivel infantil en Cinta Verde participaremos con Akemy del Carmen Peralta García, en Juvenil Cinta Blanca con Araceli Esparza Guillén, en Cintas Negras 3er. Dan con Diana Marcelino Frías, Shifu Ramona García Guillén, en Cintas Negras 4to Dan con el Shifu José Héctor Peralta Astorga, esos serán los dignos representantes del Wu Shu Kung Fu Minatitlán”.


PUBLICIDAD

“También en marzo, tendremos un torneo selectivo de Wu Shu Kung Fu presencial en la ciudad de Tapachula, Chiapas, participando en formas, armas y sanda”.

En la categoría Infantil Cinta Verde asistirá Akemy del Carmen Peralta García, en Cinta Blanca Juvenil, Araceli Esparza Guillén, en Cintas Negras la Maestra Diana Marcelino Frías, además de la Shifu Ramona García Guillén y un José Héctor Peralta Astorga, representando a Minatitlán.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD