Cobertura Qatar 2022

Jugará Pumas con alineación de lujo en Barcelona

Jugará Pumas con alineación de lujo en Barcelona por el trofeo Joan Gampier

Jugará Pumas con alineación  de lujo en Barcelona

Pumas saldrá con alineación dorada y de calidad ante Barcelona por el trofeo Joan Gamper a las 13:00 horas tiempo de México este domingo, con todo y Dani Alves como titular.

La intención de Andrés Lillini es competir de buena forma pese a que quiere que todos sus jugadores vivan la experiencia de jugar en el Nou Camp.

Los del Pedregal saldrán con la misma alineación que presentó la semana pasada ante Monterrey en la jornada 6 de la Liga MX.

Jugará Julio González en la portería; Pablo Bennevendo y Jerónimo Rodríguez como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, además de Arturo ‘Palermo’ Ortiz y Nicolás Freire como centrales.

En la media, Higor Meritao como contención fijo, mientras que Leonel López y Dani Alves lo harían como interiores en una línea de tres que pueda darle mucho juego a los delanteros.

Ya en zona ofensiva, Eduardo ‘Toto’ Salvio y Gustavo del Prete partirán por los costados, mientras que Juan Ignacio Dinneno será el referente en la delantera central y buscará hacer las anotaciones para el cuadro auriazul.