El jugador del equipo Bomboncito, Adolfo Nolasco, quien defiende la playera del Deportivo Coatzacoalcos en una liga dizque profesional, agredió al silbante Javier Cacique durante el encuentro semifinal de la categoría Primera Fuerza del futbol 8 Arena Satelta que se realizó en días pasados.
“Fito” Nolasco, como es conocido el pseudodeportista, empujó al árbitro luego de que éste marcara una falta a favor de Multiservicio en el choque que se realizó en el campo sede de este circuito.
El defensa de Bomboncito no pudo contener su furia y arremetió contra el nazareno, quien lo expulsó y ante la falta de garantías decidió dar por finalizado el cotejo.
Al momento de terminar el partido, Multiservicio estaba arriba en el marcador.
Cabe recordar que no es la primera vez que agreden a un silbante en esta organización, donde su presidente, conocido como el “Gato” no se ha preocupado por poner un alto a esta situación.
Tal parece al dirigente lo único que le interesa es llenarse las bolsas de dinero a costa de los equipos que ahí participan.
Habrá que esperar ahora qué decide la directiva de la liga sobre este duelo y el jugador agresor, quien mínimo debe irse un año castigado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |