Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Juegan la crema y nata en el Britania

Juegan la crema y nata en el Britania

Tenistas de 17 países compiten a partir de este lunes en el Torneo Internacional de Tenis ITF J5, que se desarrolla en las instalaciones del Club Britania Sport Center de Boca del Río.  

La competencia reúne a 32 tenistas en la rama femenil e igual número en la varonil, mismos que verán actividad durante toda la semana en las citadas instalaciones.  

Además de México, hay representantes de Estados Unidos, Alemania, Venezuela, República Dominicana, Guatemala, Chile, Ecuador y Corea del Sur.  

Además de Argentina, Canadá, China, Israel, Curazao, Suecia, El Salvador y Eslovaquia, pues el torneo da puntos para el ranking internacional para menores de 18 años.  

Destacar que la Britania Sport Center Academy ubicó a nueve de sus integrantes en el main draw, entre los que destaca Ignacio Ruiz Junior, quien viene de competir en un campeonato mundial efectuado en Puerto Vallarta.  

Además, del Britania Sport Center también están en el cuadro principal de la competencia, Isabela Prado, Mary Fernanda Moran, Génesis Alonso, Miranda Ruiz, Sofía Becerra, Paolo García, Diego Vega y Enrique Amaya.  

Ovidio Martínez Ochoa, director deportivo del Club Britania Sport Center, señaló que las instalaciones son óptimas para desarrollar esta competencia de corte internacional.  

“Para nosotros es un orgullo albergar este torneo de talla internacional juvenil, y ya es la segunda ocasión que nos toca ser sede, porque ya lo realizamos el año pasado.  

“Será del nueve al 14 de mayo y el siguiente torneo, del mismo corte, del 16 al 21 del presente mes, por lo que agradecemos a la Federación Mexicana de Tenis de que se fijen en el Club Britania Sport Center para ser sede”, afirmó. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×