Jubilados, inquietos por sacudir la “polilla” en el softbol

Softbolistas jubilados de Agua Dulce, se encuentran inquietos por regresar al campo La Hondonada para sacudir la “polilla”, después de casi cuatro meses de estar guardados en casa.

Y es que la pelota “fofa”, se convirtió en el entretenimiento más apropiado para los ex trabajadores de Petróleos Mexicanos, quiénes cada fin de semana se reunían en el diamante ubicado en la colonia Kilometro Dos para protagonizar y vivir las emociones.

Jubilados, inquietos por sacudir la “polilla” en el softbol

Ahí, se reunían los clubes como Pelicanos, Azules, Costeros y Picudos en la Liga Más de 62 Años, mientras que, en la Más de 53 Años, lo hacían Leones, Sección 22, Tonalá y Tigres.

Al igual que el deporte en general, los peloteros veteranos siguen esperando que en un día no muy lejano puedan retomar sus actividades de manera normal, toda vez que, para ellos, el deporte es vital para mantener una mejor calidad de vida.

De acuerdo a la directiva, las temporadas de las dos categorías, se pondrán en marcha con los mismos clubes que participaron en la anterior, aunque será cuando sea posible, por lo pronto seguirán aguardando.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital