Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

José Manuel Rodríguez Sastre, con nuevos retos para el 2021

José Manuel Rodríguez Sastre, con nuevos retos para el 2021

El 2020 no fue un buen año para José Manuel Rodríguez Sastre, quién tenía planeado competir en diversos eventos de fisicoconstructivismo, por lo que terminó guardando sus sueños e ilusiones de continuar creciendo en este deporte en el que ha incursionado.

Para el 2021, Rodríguez Sastré espera desempolvar sus planes guardados, aquellos que por cuestiones de la pandemia detuvo, y que desea llevar a cabo en los meses venideros.

“Me sigo preparando, no me he frenado, porque tengo muchos retos por delante, los cuales quiero enfrentar en el año que viene, para competir en donde se pueda”, comentó.

HISTORIAL

En el 2019, el joven promesa de este deporte, ganó el tercer lugar en el Clásico Mr. Veracruz, certamen en el que puso en alto el nombre su localidad, pero sobre todo le abrió las puertas en esta disciplina.

José, con apenas 25 años de edad, se ha encaminado a ser un gran atleta de este deporte, que tantas glorias le ha brindado a Agua Dulce, como Leonardo Balderas por mencionar.

“Me gustaría estar de nuevo en los escenarios, sueño con esos momentos, porque eso alimentan tus objetivos, ojalá para el 2021 todo mejore y así sea”, expresó

Manuel, busca llegar lejos en el fisicoconstructivismo, deporte que le llamó la atención cuando comenzó a entrenar hace unos años, viendo una oportunidad de abrirse camino para competir en eventos regionales y estatales.

Por ahora, seguirá entrenado arduamente, guardando la dieta y en espera de que pronto muestre su trabajado cuerpo ante los jueces, para seguir alimentando su trayectoria.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×