Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Jaguares de SUTERM con blasones para obtener el banderín en softbol

Jaguares de SUTERM con blasones para obtener el banderín en softbol

Sin temor a nada, el manager del conjunto Jaguares de SUTERM, Erick de la Cruz, no dudó ni un momento en mencionar que su equipo es favorito para convertirse en el nuevo monarca de la Liga de Softbol Sabatina “Beto Ávila”, en la final que disputará ante Ehnerma.

La eliminación que propinaron en la antesala de la gran final al campeón vigente, Guajolotes de Acayucan, antes Sharks del mismo municipio, mantiene ilusionado a los “felinos” porque en su segunda final consecutiva ven con más claridad poder levantar el trofeo que los distinga como los nuevos monarcas.

Sin embargo, Erick de la Cruz resaltó que pese a ser favoritos no deberán confiarse en lo más mínimo, ya que su rival en turno también ha logrado cosas importantes, resaltando “no porque sí están en la final, ellos también han realizado una buena temporada, por ello pese a que somos favoritos sin duda tendremos que estar concentrados y enfocados en alcanzar nuestro objetivo’.

MÁS EXPERIENCIA

El conjunto de la Sección 53 cuenta en esta campaña con un plantel combinado entre experiencia y eso podría ser suficiente para alcanzar el objetivo trazada desde que iniciaron la campaña 2020.

“La verdad tenemos un plantel muy competitivo, con experiencia, aunado de que eliminamos al que era favorito para repetir como campeón, porque tuvimos una gran desempeño y al tener más equipo que el rival, estamos convencidos en que lograremos el campeonato”.

Jaguares de Suterm tiene como  su pitcher estelar a Jesús Aguiluz, y cuenta con los “bombarderos” Rusbel Santiago, este quien fue pieza fundamental en la semifinal, además de José Rodríguez, David Ochoa, Aldo Taylor, Adrián Arellano y Edgar Domínguez.

La final entre el tercer lugar, Jaguares de Suterm y el cuarto clasificado, Ehnerma podría disputarse sin la presencia de público indicó el presidente de la Liga, José Alonso Leyva, debido a que ambas novenas no que quieren es ya definir al campeón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×