Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Inter ya espera rival en la gran final de la UEFA Champions League

El Inter espera en la final al ganador de la llave entre el Madrid y el City

Inter ya espera rival en la gran final de la UEFA Champions League
Twitter (@ChampionsLeague)

El derby della madonnina solo tuvo un protagonista en la semifinal de la UEFA Champions League. El Inter de Milán fue muy superior a un AC Milán que poco pudo hacer a lo largo de 180 minutos para acariciar siquiera la final en Estambul.

Ese martes, el estadio San Siro fue testigo de un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos de la ciudad, que hoy se divide entre quienes celebran el triunfo nerazzurri con quienes lloran la tragedia rossonera.

Las acciones

Aunque en los primeros minutos parecía que los pupilos de Stefano Pioli podrían dar la campanada, conforme fue avanzando el encuentro el 11 que envió Simone Inzaghi demostró tener mejor futbol que sus rivales.

El primer tiempo fue cerrado, con llegadas de ambos bandos pero con poca puntería, con un Milán volcado al frente sabiendo que solo eran dos goles la diferencia. El Inter, por su parte, trataba de controlar el encuentro, dejando que los minutos pasaran.

El portero Onana se puso la casaca de héroe durante el primer tiempo, evitando que el Milán pudiera abrir el marcador. Lo mismo hizo por su parte el guardameta Maignan, quien aguantó los embates durante la primera mitad.

Fue hasta el segundo tiempo que Lautaro Martínez, quien fue uno de los mejores jugadores de la llave, tuvo en sus botines la oportunidad de coronar una gran actuación y con un recorte en el área chica tras un pase de Lukaku al 74 disparó por debajo, sentenciando la semifinal.

El marcador global fue de tres goles a cero a favor de los de negro y azul. Ahora falta ver si el Real Madrid, acostumbrado a este tipo de partidos, puede hacer la hazaña en la casa del Manchester City.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar