Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Intensa actividad en Interfacultades de la UV región Xalapa

Intensa actividad en Interfacultades de la UV región Xalapa en voleibol ambas ramas

Intensa actividad en Interfacultades de la UV región Xalapa

Un total de 32 equipos participan en el Interfacultades de voleibol en ambas ramas, de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa, que arrancó esta semana y finalizará el próximo cuatro de octubre.

El torneo tiene como escenario la cancha del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, competencia que tuvo su inauguración este miércoles y estuvo a cargo de Rosa Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).

Participan 15 equipos en la rama femenil y 17 en varones, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos. 

Por lo pronto, en resultados de los partidos celebrados en la jornada de media semana, todos en la rama varonil, Facultad de Biología se impuso 25-4 y 25-11 a SCA. 

El equipo de Arquitectura ganó 25-21 y 25-22 al conjunto de Ingeniería Química. El representativo de Contaduría y Administración FCA derrotaron 25-12 y 25 por 17 al conjunto de la Facultad de Pedagogía. 

Mientras que Ingeniería Civil superó en dos sets al representativo de  Idiomas, por parciales de 25-2 y 25-12; Facultad de Química Clínica en sets iguales de 25-15 y 25-15 venció a Ingeniería Química “A”. 

En tanto que Biología derrotó en tres sets de 21-25, 25-16 y 15-9 al conjunto de Ingeniería Civil. El equipo de Química Clínica ganó 25-0 y 25-15 al conjunto de Artes.

La Facultad de Derecho superó 25-14 25-22 a Ingeniería Química. Pedagogía 25-22 y 25-16 a Idiomas. Odontología 25-6 y 25-8 a Contaduría y Administración (FCA). Arquitectura derrotó 25-1 y 25-23 a Unidad de Ciencias de la Salud (UCS). 

La actividad continuará el próximo lunes y se han programado ocho juegos, los primeros seis en rama femenil, a las 13:00 horas, Biología ante UCS.  Después Psicología contra Ingeniería Civil.

Además del duelo entre Química Clínica ante Ingeniería Química; QFB frente a Artes; Idiomas se verá las caras ante FCA y dos juegos de FCAS contra Pedagogía, el primero femenil y el segundo varonil.

Cierra la actividad a las 20:00 horas, la confrontación entre Química Clínica ante FCA, en varones, todos en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres” de Xalapa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×