Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia este viernes fecha tres del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol

Inicia este viernes fecha tres del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol en la zona conurbada

Inicia este viernes fecha tres del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol

Los campos de futbol IVAMAR serán el escenario donde este viernes arranque la fecha tres del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de la zona conurbana.

Las instalaciones de IVAMAR, ubicadas al norte de la ciudad, tendrá actividad en el campo uno, con el duelo Heroicos contra IVAMAR (17:00 horas, Infantil B), y en el campo 2 sintético, IVAMAR contra Escualos Kids (18:00 horas, Infantil BB).

Mientras que el combinado de IVAMAR de la Infantil A, visitará a Escualos Kids en la cancha de la Tampiquera, a las 17:00 horas; a las 18:20 horas, Escualos Kids enfrenta a Escuela Tiburones Rojos (Infantil B).

En el campo 2 de Reino Mágico, Escuela Tiburones Rojos contra Rebaño Chivas Veracruz (15:00 horas, Infantil A); en el campo 2 A, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Académicos Buenavista (17:30 horas, Juvenil A).

En el campo 2 A de Reino Mágico, a las 16:30 horas, Academia Atlas FC se mide a Académicos Buenavista (Infantil BB) y, en campo 2B, a ESFA Camaroncitos de Alvarado (Infantil B).

En el campo de la Panchita, en Medellín de Bravo, Car del Puerto enfrenta Academia Atlas FC en  Infantil A (16:00 horas) Juvenil A (17:20 horas) respectivamente.

En los campos de la Madriguera (El Coyol), Atlético Chivería se mide a Deportivo Xana (16:30 horas, Infantil BB) y a New Boys (I7:30 horas, Infantil B).

En la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, España enfrenta a ESFA Camaroncitos de Alvarado (16:00 horas, Infantil A) y a Escuela Tiburones Rojos (17:20 horas, Juvenil A), respectivamente.

La actividad de esta jornada seguirá durante sábado y domingo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×