Cobertura-Elecciones-2021

Inicia este domingo el campeonato de ciclismo de montaña Región Sur

El próximo domingo 11 de abril dará inicio el Campeonato de Ciclismo de Montaña Región Sur 2021, cuyo calendario fue realizado por diversos clubes que promueven esta disciplina en la Zona Sur de Veracruz.

La primera competencia de este campeonato será organizada por el Club Scania y se desarrollará en la pista Bike Park La Tribu de Coatzacoalcos, la segunda fecha será el próximo 23 de mayo en Villa Allende y Coatzacoalcos, convocada por el Clan Jaguaroundi.

Inicia este domingo el campeonato de ciclismo de montaña Región Sur
Ciclistas de la zona sur de Veracruz se reportan listas para participar en el Campeonato de Montaña que inicia este domingo.

Posteriormente habrá actividad el 13 de junio en la Pista Bike Park La Tribu de Coatzacoalcos, organizada por Ecobike, más adelante, el 27 de junio el Club Fuxion tendrá actividad en Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

El 18 de julio tocará el turno a Rulo Maggi organizar el evento en la Pista Rancho La Ceiba de Jáltipan, para el 22 de agosto los organizadores serán los integrantes del Club Clandestinos en Coatzacoalcos, el 26 de septiembre las acciones se trasladarán a Cosoleacaque en la Pista La Choca organizada por BMX Yarko, el 10 de octubre Raptors serán los anfitriones en el kilómetro 15 y la gran final será en la pista El Nanche el próximo 31 de octubre donde los organizadores serán nada menos que el Club Fox MTB. La premiación dependerá de lo recaudado en las inscripciones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD