Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy: 18 de diciembre de 2022

Horóscopo diciembre

Horóscopo de hoy: 18 de diciembre de 2022

Es un fin de semana en el que nos mostramos un tanto rígidos frente a nuestras emociones y podemos distraernos de nuestras responsabilidades, o incluso perder el enfoque. Es un día en el que requerimos pasar tiempo con nosotras mismas y dedicarnos al autocuidado.

Aries

No fuerces nada, porque insistir en forzar las cosas durante Marte retro, solo conducirá a frustraciones y retrasos. Este fin de semana es ideal para poner orden con papeles, preparar trámites, depurar tus archivos, revisar tus horóscopos de diciembre y ponerte al día con tu bandeja de entrada.

Tauro

El miedo, y tal vez la ansiedad, pueden ser las emociones predominantes este fin de semana. Sobre todo alrededor de un tema que tiene que ver con tu dinero y tu seguridad. Es muy importante que apuestes por situaciones que te brinden estabilidad y confianza.

Géminis

Tu entusiasmo por generar ingresos comerciales, por involucrarte en actividades grupales, comunitarias o con amistades, puede decaer a lo largo del mes. Quizá debido a algunos problemas o contratiempos en estas áreas de la vida. Es posible que te sientas confundida acerca de tus objetivos a largo plazo.

Cáncer

Viejos resentimientos, heridas y oleadas de enojo pueden resurgir en tu entorno a lo largo del fin de semana. Por lo mismo, tu fe, espiritualidad, secretos y vida privada pueden estar recibiendo demasiada atención de tu parte en este momento.

Leo

Puedes vivir el fin de semana con menos fe, tu entusiasmo puede estar disminuyendo debido a Marte retro. Así que aprovecha estos días para revisar tu filosofía personal y analizar qué necesitas hacer para recuperar la chispa que te caracteriza.

Virgo

Es necesario que te dediques a prestar atención al enfoque dentro de los planes que están sufriendo retrocesos. Este Marte retrógrado te está pidiendo que revises a detalle tus asuntos prácticos y laborales. ¿Cómo organizas tu tiempo?

Libra

El Sol continúa visitando tu zona de comunicaciones y movimiento, por eso es un fin de semana ocupado, en el que puedes dedicarte a las comunicaciones, los viajes cortos, hacer recados y solucionar temas con papeleos y trámites.

Escorpio

Tu pareja (o un amante) puede estar especialmente intenso u obsesivo en estos días, así que aprovecha la oportunidad para establecer límites claros y saludables. Verifica tus finanzas y sobre todo, tus finanzas compartidas, esas que involucran a tu pareja o socio.

Sagitario

El fin de semana, te pide reorganizar tu energía con respecto a las personas más cercanas a tu entorno. Podrías estar reevaluando la forma en que construyes un vínculo y aquello que quieres lograr a través de tus relaciones personales.

Capricornio

Hoy te puedes sentir más a la defensiva, o puede que tengas que revivir temas que en el pasado desataron enojo, los problemas emocionales del pasado que están resurgiendo ahora, pueden generarte un verdadero dolor de cabeza.

Acuario

Este fin de semana, el entusiasmo por el romance o un proyecto creativo podría disminuir notablemente, quizás debido a contratiempos o estancamientos. Una relación amorosa (presente o pasada) puede volverse más complicada o agotadora.

Piscis

Este fin de semana, es un buen momento para echar un vistazo a tu presupuesto. También es un buen día para revisar a detalle la forma en la que administras tus recursos personales, y cómo esto afecta tu confianza en general.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×