Hidrómilos deben mantener una buena alimentación para estar sanos

Para Víctor Hugo Domínguez Pérez, entrenador personal de fisicoconstructivismo en Agua Dulce, los hidrómilos deben mantener una buena alimentación para estar sanos y evitar enfermedades cardiovasculares durante este tiempo donde el deporte continúa pausado.

En entrevista para Imagen del Golfo, Domínguez Pérez, dijo que la mayor parte de la población no cuida su salud, toda vez que no se preocupa por los alimentos que ingiere, lo que provoca problemas como obesidad y problemas del corazón.

Hidrómilos deben mantener una buena alimentación para estar sanos
En Agua Dulce, invitan a los habitantes a cuidar su alimentación y no dejar de ejercitarse.

Manifestó que, actualmente Agua Dulce registra un gran porcentaje de personas con problemas de peso, lo que ha disparado las alertas de que es un detalle sumamente importante que se debe atender.


PUBLICIDAD

"Es importante que los niños, jóvenes y adultos cuiden de manera correcta la alimentación, más en momentos como los que actualmente se viven por el tema de la pandemia", indicó.

Víctor Hugo, quién actualmente dirige un proyecto de activación física en el centro de entrenamiento Ferrer Gym, señaló que, también como deportista se preocupa para que los habitantes tengan conocimientos de cómo mantenerse saludables.

"Yo recomiendo, no comer grasas, tomar agua, hacer algo de ejercicio en casa, no cenar pesado, mantener una dieta considerable, aunque claro esto no implica privarnos de los gustos, para ello acérquense a un servidor o a un nutriólogo cercano", finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD