Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Héctor Moreno se perfila hacia la MLS

Héctor Moreno se perfila hacia la MLS

El defensa central mexicano de 33 años, Héctor Moreno parece estar perfilando el ocaso de su carrera, ya lo había hecho tomando el paso hacia Al-Gharafa de la Liga de futbol de Qatar, pero todo apunta a que su declive en lo deportivo podría continuar llegando a la Major League Soccer de Estados Unidos.

AUGEMoreno desde muy joven se destacó con los Pumas de la UNAM y la Selección Mexicana en sus categorías inferiores, lo que le llevó a ponerse en el ojo del Viejo Continente donde militó con equipos como AZ Alkmaar y PSV de Holanda, Espanyol y Real Sociedad de España, y AS Roma de Italia, teniendo un grueso de su carrera en el futbol de Europa y con grandes números dentro de su historial, además siendo una pieza fundamental en varias Copas del Mundo con el Tricolor.

Ya con poca actividad entre AS Roma y Real Sociedad, en el 2019 decidió marcharse al futbol de Qatar con el Al-Gharafa, equipo con el que ha estado jugando habitualmente, pero debido a que su contrato termina en junio del 2022 y a que no ha querido renovar el mismo, sus minutos han bajado radicalmente por la molestia que ha presentado el club asiático.

Los reportes cada vez acercan más al central mexicano hacia la Major League Soccer de Estados Unidos, tanto desde el entorno de su propio club como algo que beneficiaría al jugador y la Selección Mexicana, pues necesitan que tome ritmo pensando en lo que se viene.

https://www.futboltotal.com.mx/futbol-internacional/mls-futbol-internacional/hector-moreno-con-una-carrera-perfilada-hacia-la-mls/2021/04

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×