Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Saúl Álvarez confirma que aún hay 'Canelo' para mucho tiempo

Hay 'Canelo' para mucho rato: Saúl Álvarez tras ceremonia de pesaje

Saúl Álvarez confirma que aún hay Canelo para mucho tiempo

El púgil Saúl ´Canelo´ Álvarez dejó el Teatro Degollado tras la ceremonia de pesaje con el británico John Ryder y, en su salida, fue ovacionado por sus seguidores solicitando que firmara diversos artículos con el cántico "Canelo, Canelo, Canelo" al fondo.

'Canelo' Álvarez está listo para pelear este sábado en el Estadio Akron ante John Ryder, luego de recibir el apoyo de sus aficionados, que se hicieron presentes en el Teatro Degollado. Además del apoyo, también dejó en claro algo que le queda tiempo para decir adiós al boxeo.

"Claro que sí, para mucho rato, estoy en mis meros moles" contestó 'Canelo' Álvarez en su salida del Teatro Degollado y disipó los rumores acerca de su retiro.

Pesaje

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará este sábado en Guadalajara al británico John Ryder, en un duelo en el que expondrá sus títulos mundiales de la división súper mediana.

El pesaje oficial se realizó la mañana de este viernes en las instalaciones del Hotel Riu. Ahí John Ryder fue el primero en llegar de los dos protagonistas para registrar un peso de 76.200 kilogramos (167.9 libras.

Mientras que Canelo llegó minutos después para marcar 75.600 kilogramos (166.6 libras). Más tarde se realizará la ceremonia del mismo para el público en punto de las 13 horas, tiempo local, en el Teatro Degollado.

En su regreso al cuadrilátero después de una cirugía de muñeca, Álvarez buscará el nocáut 40 de su carrera ante un rival que a los 34 años pretende demostrar que sigue en el alto nivel, a pesar de haber perdido dos de sus últimos 10 combates.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar