Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Hasta mayo decidirán suerte de los nacionales de beisbol

Hasta mayo decidirán suerte de los nacionales de beisbol
Será hasta mayo cuando se defina el futuro de los torneos nacionales de beisbol infantil y juvenil de Asociación en nuestro País.

Será hasta el próximo mes de mayo cuando se defina la suerte de los Torneos Nacionales de Beisbol, programados para este año por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM).

Lo anterior fue dado a conocer durante la reunión virtual del Consejo Directivo Nacional, celebrada el pasado fin de semana, a través de un comunicado la organización a cargo de Carlos Toledo Ochoa informó lo siguiente.

“En el marco de la Reunión # 61 de Consejo Directivo Nacional, que se llevó a cabo esta mañana –el pasado sábado- de manera virtual debido a la contingencia sanitaria causada por el SARS-COV-2, y en apego a nuestros estatutos, priorizando la salud de los miembros de dicho consejo, se hizo el nombramiento oficial de quiénes integrarán el Consejo Directivo Nacional para el periodo 2020-2022”.

“También quedó instalado el Comité Técnico para los eventos nacionales programados para este 2021, dicho comité quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: José Ruiz Esparza Camarena, Salvador Elenes Uriarte, Rodrigo Mendoza Galaviz, Martín Flores y Álvaro Castro Aguilar”.

“Además, se acordó el aplazamiento de los Torneos de Pascua y del Softbol Femenil a realizarse en el mes de marzo, para el mes de julio, tentativamente, acordando también, la definición de sedes y ratificación de dichas fechas en la próxima reunión de Consejo que celebraremos en la primera semana del mes de mayo”. “Finalmente se definió que la convocatoria para los nuevos directores de Región se publicará durante el mes de abril, para aquellos que entrarán en funciones al final de este 2021”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar