Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Hanne Estrada sigue sumando experiencia

Logra destacada actuación en el segundo ITF J60 de León

Hanne Estrada sigue sumando experiencia

La tenista porteña Hanne Estrada Cortés reafirmó que hoy por hoy se encuentra posicionada como una de las mejores raquetistas nacionales al conseguir una destacada intervención en la Copa Internacional Junior León II, categoría J60 de ITF, que tuvo lugar en Guanajuato.

El evento que tuvo lugar en el Club Britania de León, Guanajuato, resultó intenso, pero la juvenil porteña logró alcanzar un destacado segundo lugar en singles y semifinales en dobles, obteniendo así un total de 39.50 puntos y alcanzado la posición #665 del ranking internacional para menores de 18 años.

EN SINGLES

En su intervención en la modalidad de singles, Hanne inició su recorrido con triunfos sobre Zoar Cea (6/2, 6/0), Alexia Zárate (7/5, 6/1), Mariana Reding (6/0, 6/2) y Ximena Garzón (6/3, 6/0), estas 2 últimas de 18 años y quienes ocupan los lugares #429 y #358 respectivamente del ranking mundial.

En la final, Hanne no logró sellar su magistral actuación, habiendo caído ante la experimentada Marianne Ángel (3/6, 4/6) con ranking #492.

DOBLES

Por su parte, en la modalidad de dobles, Hanne hizo pareja con Paulina Montiel, perdiendo en la ronda de semifinales contra la propia Marianne Ángel y Sandra Argüelles (5/7, 2/6).

De esta forma, la raqueta número 1 nacional en la categoría de 14 años, disputó su segundo de seis posibles años dentro del Circuito ITF World Tennis Tour Juniors, consiguiéndo su tercer trofeo, demostrando así su calidad y ratificando su buen momento.

Sus resultados

Finalista en singles

Semifinalista en dobles

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×