Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Hacen maletas! Veracruz tendrá representación en gran torneo

Se realizará el Nacional Sub-11 en Chetumal

¡Hacen maletas! Veracruz tendrá representación en gran torneo

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, informó que la representación de la categoría 2011, viajará el fin de semana con destino a Chetumal, sede del nacional de la categoría.  

Por lo pronto, la selección de Veracruz 2011, representada por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, recibió reconocimientos por el título estatal obtenido a principios de este mes.  

Guerra Grajales fue quien entregó diplomas a los integrantes de este combinado de la Oropeza, campeón del estatal 2011 al ganar 4-1 a la Liga Élite Xalapa en la final jugada en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.  

Luego de la entrega de reconocimientos, la plantilla cerró filas de cara al Campeonato Nacional de la categoría que se pone en marcha en Chetumal, Quintana Roo, en la primera semana del mes de mayo. 

Calendario 

Por lo pronto, vía remota se realizó el sorteo del Nacional y la representación de Veracruz quedó ubicado en el grupo “H”, junto con Baja California Sur, Oaxaca y Tlaxcala.  

A Veracruz le tocó ser cabeza de grupo por la más reciente actuación en esta misma categoría, lo que se debe considerar una ventaja.  

La selección de Veracruz abre contra Oaxaca el día uno de mayo a las 12:00horas, el día dos de mayo ante Baja California Sur a las 07:00 horas y a las 8.40 horas ante Tlaxcala, todos los partidos en el campo 10 de Abril.  

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×