Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá campeón en el softbol femenil M-40

Las Galácticas y Gladiadoras definirán todo el domino en el ADM

Habrá campeón en el softbol femenil M-40

Este domingo surgirá el primer campeón de la Liga Dorada de Softbol Femenil Más 40 del Club ADM de Minatitlán, al disputarse el segundo juego de la serie final a ganar dos de tres y en caso de ser necesario el tercero, entre los equipos Las Galácticas y Gladiadoras.

Las acciones están programadas para las 10:00 de la mañana en las instalaciones del campo exterior del Club ADM de Minatitlán, donde se espera un duelo de poder a poder.

Hay que recordar que Las Galácticas están arriba 1-0 en la serie por lo que en caso de ganar este domingo en el juego dos, automáticamente se convertirían en las actuales campeonas de este circuito.

Sin embargo, si Gladiadoras gana, entonces la serie se iría hasta sus últimas consecuencias, es decir; habría un receso de 30 minutos para posteriormente celebrar el tercer partido, donde se estaría conociendo al ganador.

Al finalizar las acciones la directiva de esta organización que dirige el entusiasta Miguel Ángel Gracia Nolasco llevará a cabo la ceremonia de premiación.

JUEGO 2

Las Galácticas vs Gladiadoras

Campo: Exterior del ADM

Hora: 10:00

Serie: 1-0 a favor de Las Galácticas

EL DATO

En caso de ser necesario (se jugaría después de un receso de 30 minutos) 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×