Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ha comenzado la cuenta regresiva para la San Silvestre Coatza 2020

Ha comenzado la cuenta regresiva para la San Silvestre Coatza 2020

La cuenta regresiva para la 5a. Carrera San Silvestre Coatza 2020 ya se ha activado y a sólo 89 días de distancia, las condiciones para que se convierta en una realidad y una de las carreras épicas que se realicen en este puerto, podrían a aclarase en el mes de octubre.

Y es que los Cronistas de Deportes de la Zona Sur, han determinado que el evento se realice el próximo 26 de diciembre y de ser así, esos serían los días que deparan del acontecimiento, o 95 días sí se decide realizarla el 31 de diciembre por la mañana.

Sin embargo, a expensas de factores de seguridad sanitaria y que las autoridades permitan su realización, se trata de una carrera en donde se está considerando una sola categoría la conocida como libre, con edad restringida, dentro de los 18 a 39 años de edad únicamente, existe la posibilidad que no haya problema alguno.

Claro está que lo anterior basará su potencialidad de realización, siempre y cuando el nivel de contagios por el Coronavirus Covid-19 haya bajado considerablemente y que los participantes a este evento, cumplan con una estricta medida sanitaria.

Por ahora siguen las inscripciones, es decir, el procedimiento de alistamiento de los que estén seguros en tomar parte, es una medida que servirá a los organizadores tener todo a tiempo, como es el caso de las playeras alusivas que para este año se portará de un color y diseño muy especial, que cualquiera la deseará tener como recuerdo.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse vía whatsapp al 9212530116, enviado sus datos como, nombre completo, día, mes y año de nacimiento, en varonil y femenil, recordando que deberán estar considerados entre los años de nacimiento 1981 a 2002.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×