Un incidente casi al final del encuentro entre Barcelona y Cádiz puso en segundo plano la goleada 4-0 de los blaugranas sobre los locales.
La visita al estadio Nueva Mirandilla parecía pesarle a los de Xavi, pues durante el primer tiempo no lograron descifrar la defensa de los dirigidos por Sergio González, que resistieron lo más posible al ahora líder de La Liga.
Fue hasta el minuto 55 cuando Frenkie de Jong remató una diagonal retrasada para lograr abrir el marcador; fue entonces que Xavi decidió darle minutos a Robert Lewandowski, quien no tuvo que esperar mucho para notar el que sería su sexto gol en el campeonato tras barrerse para alcanzar a rematar un balón al 65.
Fue al 82 cuando el encuentro fue suspendido para atender un incidente en una de las gradas; al parecer, uno de los asistentes comenzó a presentar algunos problemas de salud (se dice que un infarto) por lo que los jugadores fueron enviados al vestidor mientras se atendía la situación.
En videos, se logra ver incluso a uno de los reservas del Cádiz ayudar para llevar una camilla al lugar, mientras que otro salió corriendo con un desfibrilador.
En los últimos minutos, al reanudarse el partido, un gol de Ansu Fati y otro más de Ousmane Dembélé sellaron la victoria 4-0 de los catalanes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |