Gimnastas ven con optimismo su futuro, pese a pandemia

Gimnastas del Club Levic Coatzacoalcos ven con optimismo su futuro en este deporte, pese a no tener actividad durante casi ya un año, a causa de la pandemia.

Alumnas de este centro deportivo como Mariana Paulina Malpica, Grecia Rodríguez, Betsy Domínguez, Geraldine Lozano y Giannina Canales, entre otras, no se desesperan, pues según manifestaron, confían en regresar pronto a las competencias.

Gimnastas ven con optimismo  su futuro, pese a pandemia
Gimnastas porteños confían en que pronto volverán a las competencias.

"Sabemos que esto (la pandemia) pasará, cuándo, quién sabe, pero ocurrirá algún día, por lo que nosotras seguimos entrenando con el entusiasmo e ímpetu de siempre, para cuando se reanuden las actividades, no nos agarren fuera de forma", aseguró la medallista en la olimpiada Nacional, Maripau Malpica.


PUBLICIDAD

Mientras que el resto de sus compañeras, coincidieron en señalar que pese a contingencia sanitaria que se vive, gracias a Dios han podido continuar con sus trabajos, aunque sea de maneras virtual.

De ahí que no hayan caído en desesperación, aunque dijeron que sí extrañan subir a los aparatos y desarrollar su talento, así como recibir los aplausos del público.

SIGUEN INVITANDO


PUBLICIDAD

Por otra parte, el Club Levic que dirige la maestra Aurora Puig May sigue invitando a sus clases de gimnasia artística y de trampolín, así como de acondicionamiento físico.

Las inscripciones están abiertas para las categorías Baby Gym, Principiantes e Intermedios en ambas ramas.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 921 1791760 o asistir a las instalaciones que se encuentran en la calle Cuauhtémoc 3104, colonia Guadalupe Victoria.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD