Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Gimnastas porteñas de alto rendimiento ya entrenan

Gimnastas porteñas de alto  rendimiento ya entrenan

Alumnas del equipo de alto rendimiento del Club de Gimnasia Artística y de Trampolín Levic no pierden tiempo, pues ya entrenan de cara a los compromisos que habrán de cumplir en el presente año.

Bajo las órdenes de los entrenadores Julio González y Efrén Ramírez, las gimnastas porteñas trabajan acondicionamiento físico en clases que tienen lugar por las tardes.

Y pese a que aún no saben cuándo regresarán a las competencias, debido al parón por la pandemia, las alumnas del centro de formación que dirige la maestra Aurora Puig May se aplican en cada entrenamiento, con el fin de mantenerse en forma y así, cuando las autoridades sanitarias den luz verde, llegar en excelentes condiciones a los eventos que están programados, pero sin fechas oficiales.

Efrén Ramírez indicó que por el momento no hay nada sobre los eventos que se encuentran suspendidos, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país.

“No tenemos nada hasta ahorita, pues todo es incierto”, dijo el dos veces Premio Estatal del Deporte.

Betsy Domínguez, Geraldine Lozano y Maripau Malpica, son tres de las integrantes del equipo de alto rendimiento del equipo porteño.

Mencionó que el lunes reiniciarán sus claes el resto de las alumnas que conforman el Club Levic en horarios vespertino.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×