sábado, 12 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
15 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
20.8° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
21.7° C 
Xalapa 
Weather Icon
11.7° C 
Poza Rica 
Weather Icon
17.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

Gianni Infantino, presidente de FIFA, dio positivo a COVID-19

México | 2020-10-27 |
Gianni Infantino, presidente de FIFA, dio positivo a COVID-19
Gianni Infantino // Infobae
Diario del IstmoDiario del Istmo

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento, y con síntomas leves, de acuerdo con lo que indicó la máxima organización deportiva.

 

Este martes el mandatario de la FIFA recibió los resultados de la prueba de detección, que arrojaron un resultado positivo a coronavirus, razón por la cual permanecerá en cuarentena los próximos 10 días.

 

‘Se ha puesto aviso a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias’, se leyó en un comunicado.

 

Ante esta situación, en el documento, FIFA confirmó que todos aquellos que tuvieron contacto con el dirigente del futbol en los últimos días ya están tomando las medidas sanitarias correspondientes.

 

El contagio de Infantino se unió al de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar Jr., entre otros, que también han resultado positivos en los últimos meses.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025