Cobertura Qatar 2022

Gana Raducanu en juego de casi tres horas

Gana Raducanu en juego de casi tres horas a la colombiana Osorio en Washington

Gana Raducanu en juego de casi tres horas

La cafetalera Camila Osorio cayó dentro de la segunda fase del Torneo WTA de Washington por  Emma Raducanu de Gran Bretaña, precisamente esta última es considerada segunda favorita del evento del deporte blanco en tierras norteamericanas.

Raducanu, campeona del último US Open en 2021, superó a la colombiana en un peleado encuentro con sets corridos de 7-6 (7/5), 7-6 (7/4) en dos horas y 50 minutos para avanzar a cuartos de final del evento.

En la próxima jornada la oriunda de tierras británicas se enfrentará a Liudmila Samsonova de Rusia, quien venció de forma cómoda a la australiana Ajla Tomljanovic con marcadores de 4-6, 6-3, 6-2.

La colombiana había vencido en la ronda anterior a la estadounidense Sofia Kenin por 7-6 (7/2), 6-1, mientras que Raducanu lo había hecho sobre la también local Louisa Chirico por 6-4, 6-2.

En la rama masculina, el también británico Daniel Evans (N.16 del torneo) eliminó al tercer sembrado, el estadounidense Taylor Fritz, quien abandonó tras ir perdiendo por 3-6, 7-6 (8/6), 4-1.

El rival de Evans en cuartos será el japonés Yoshihito Nishioka, que superó al ruso Karen Khachanov, séptimo sembrado, con marcadores de 7-6 (7/2), 7-6 (7/1).