Galgos de Coatza anuncia su regreso al futbol municipal

Tomará parte en el próximo campeonato de la Liga Municipal de Futbol de Coatzacoalcos, donde un 11 de febrero de 2010 dio sus primeros pasos y sorprendiendo a propios y extraños que con poco tiempo, arrasó con todo aquel rival que se le ponía enfrente.

Con el club Galgos de Coatzacoalcos, apareció una nueva camada de jugadores que hicieron una extraordinario historia y que en seis años ya tenían siete títulos en la bolsa.

Galgos de Coatza anuncia su regreso al futbol municipal
A once años de fundación y tras una pausa, el Club Galgos de Coatzacoalcos, anuncia su retorno a las canchas, una vez que se dé luz verde a las competencias de conjuntos.

El club amateur, debió realizar su copa que en el año pasado llegó a su novena edición y ahora debía cumplir con la número 10 pero por razones que se conocen, la pandemia, evitó que este evento tradicional se pudiera desarrollar.


PUBLICIDAD

UNA NUEVA GENERACIÓN

Por ahora solo es el anuncio de su retorno, y una vez que las condiciones provocadas por el Covid-19 sean factibles, el club amateur Galgos de Coatzacoalcos estará convocando a los que estarán luciendo la casaca azulgrana.

En cuando a su celebración de los once años de fundación, pues se recuerda a la gran cantidad de jóvenes que en tampoco tiempo fueron parte elemental de su nacimiento de los siete títulos alcanzados.


PUBLICIDAD

El recuerdo siempre estará vigente, y aunque por la pandemia que se registra en nuestros pueblos, no es posible hacer nada, sin lugar a dudas que cuando se retorne, ¡claro que sí habrá celebración!... ¡Felicidades a los campeones integrantes del club Galgos de Coatzacoalcos de todos los tiempos!.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD