Marruecos llegó a la semifinal como el único equipo que no había recibido gol del rival en la copa –solo un autogol encajado ante Canadá –. Dejó en cero a Croacia, Bélgica, España y Portugal.
El imperioso equipo francés quebró la implacable defensa de los Leones del Atlas, apenas al minuto cinco, con un remate del lateral derecho Theo Hernández, que se encontró la pelota en el área tras una serie de rebotes:
Los árabes tomaron control del juego y se lanzaron al ataque, se quedaron cerca de lograr el empate en la segunda parte. Recuperaban en todo el campo y se iban al frente con vehemencia, solo faltó tomar mejores decisiones en el último pase.
Los franceses resistieron el asedio y llevaron el partido al golpe por golpe, donde las probabilidades de salir victorioso ante el campeón del mundo, son muy lejanas.
En el último cuarto de tiempo regular, Kylian Mbappé se escabulló entre cinco playeras rojas en el área y le puso medio gol a Randal Kolo Muani, el delantero suplente puso fin a la épica marroquí:
El equipo de Didier Deschamps defenderá el título obtenido en Rusia 2018, este domingo a las 9 de la mañana, hora de México. Solo Lionel Messi y la Argentina podrán evitar el bicampeonato francés.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |