Se aproxima un nuevo clásico español lleno de mucha polémica por el tema del Barcelona y el “Caso Negreira” este, se hablar sobre la compra de árbitros en un periodo del 2001 y 2018 para favorecer a los catalanes y ahora, la nueva polémica del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, donde un ex árbitro cuenta que Florentino lo encerró en un cuarto para exigirle igualdad.
El ex árbitro es Eduardo Iturralde González habló sobre el partido entre el Real Madrid y el Deportivo la Coruña, donde el cuadro merengue obtuvo una victoria de seis goles a uno.
Después de un Real Madrid - Depor una persona me apartó y me dijo 'solo pido que nos pitéis igual que al Barça".
Iturralde mencionó que en España no hay ningún árbitro corrupto ya que su palabra se puede sustentar cuando el Comité Técnico de Árbitros dio a conocer dicha situación por medio de un comunicado.
No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte. A mí me importan los hechos. El que me metió en una habitación aparte fue Florentino Pérez. No me tengo que esconder. Hay un informe del CTA, porque lo puse en conocimiento. Para que vean lo que es presionar. No me voy a esconder. No hay ningún árbitro corrupto, estamos por encima”.
La Fiscalía que lleva el caso del Barcelona ha citado a los ex entrenadores, Luis Enrique y Ernesto Valverde, actual técnico del Athletic a declarar por el caso “Negreara” donde se llegó a facturar 6.6 millones de euros provenientes del Barcelona.
Karim Benzema y compañía visitarán el Barcelona en el Camp Nou donde el equipo blaugrana les lleva nueve puntos en la lucha de la cima de la liga española
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |