Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Flechadoras conquistó el banderín de la Liga Municipal de Softbol Femenil

Derrotó en la serie final a ganar dos de tres, dos juegos por uno a Vipers

Flechadoras conquistó el banderín de la Liga Municipal de Softbol Femenil
Este es el equipo Flechadoras de Minatitlán, campeonas indiscutibles de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Minatitlán.

Flechadoras se alzó con el título de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Minatitlán, al derrotar en la serie final a ganar dos de tres, dos juegos por uno a su similar de Vipers, en acciones disputadas en el campo ADM.

En el primer partido de esta serie, Flechadoras venció 8 carreras por 7 a Vipers, sin embargo, en el segundo compromiso Vipers se repuso y salió con banderas desplegadas 6 carreras por 5, forzando de esta forma las acciones hasta sus últimas consecuencias.

En el encuentro decisivo, Flechadoras se impuso de manera contundente con pizarra final de 6 carreras por 1 a Vipers, para así consolidarse como el monarca indiscutible de esta organización, hay que mencionar que, en este cotejo, Flechadoras pegó primero con una carrera en la segunda entrada, pero en el cuarto inning Vipers logró emparejar los cartones 1-1.

En el sexto rollo, Flechadoras se despegó del marcador con un batazo de Madaí Mata, que voló a las filders, empujó una carrera y comenzó el rally encabezado por Libni Nieves, Madaí Mata, Azucena Ceja, Arantxa Izquierdo y Giovanna Cruz.

Tras lo anterior, Vipers ya no pudo anotar carreras y el marcador finalfue definitivo, 6-1 a favor de Flechadoras de Minatitlán, la pitcher ganadorade este partido fue Ana Huerta, respaldada detrás del plato por Brisa Delfín, mientras que el out de la victoria lo atrapó Libni Nieves quién estaba en el filder Izquierdo.

LAS CAMPEONAS

Libni Nieves (7)

Madaí Mata (6)

Azucena Ceja (5)

Arantxa Izquierdo (3)

Fernanda Aguirre (4)

Giovanna Cruz (SF)

Karen Rodríguez (8)

Brisa Delfín (2)

KarymeSoberanis(9)

Ana Huerta (1)

Manager: Alberto Moreno Miranda

Coach: Francisco Domínguez Fernández.

PREMIOS INDIVIDUALES

Pitcher ganadora del encuentro: Ana Laura Huerta Romero

Jugadora Más Valiosa de la final: MadaíHedey Mata Núñez

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×