Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Fisicoconstructivistas hidromilos hacen historia

Fisicoconstructivistas hidromilos hacen historia

En las últimas décadas, Agua Dulce se ha convertido en un semillero de talentos en el fisicoconstructivismo, disciplina que le ha brindado a la localidad importantes triunfos a nivel nacional e internacional.

Fisicoconstructivistas como José Leonardo Balderas Espinoza, Eugenio Ramírez Jiménez, Eusebio Deloya Peralta y Cristell Ramírez Ramírez, son parte de ese progreso que tiene el municipio y que han comenzado hacer eco en este deporte.

Ayer, éstos jóvenes fueron reconocidos por el centro de entrenamiento “Perfect Body”, a quiénes los ingresaron al “Salón de la fama” del mismo gimnasio, porque son ellos quienes han puesto en alto el nombre de este espacio, pero también de Agua Dulce.

Dentro de la conmemoración de los 22 años de promoción de esta disciplina, Ezequiel Estudillo Ordoñez, junto a su hijo Noel Estudillo Juárez, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a las estrellas, quiénes plasmaron sus nombres y firmas en un área especial.

“A lo largo de estos años, hemos trabajado arduamente para que la gente aparte de ejercitarse, también vea a este deporte como competencia, lo hemos logrado, el fisicoconstructivismo ha tomado un buen camino e impulso en la ciudad”, expresó Estudillo Ordoñez.

En 1999, Agua Dulce comenzó a conocer el fisicoconstructivismo, donde jóvenes y adultos buscaban una oportunidad de vivir sanamente, pero también de demostrar el resultado de las horas detrás de los aparatos.

ACTUALIDAD

En la actualidad, más hidrómilos han tomado un gusto por mejorar su calidad de vida con el uso de herramientas y el apoyo del equipo de Ezequiel Estudillo Ordoñez que busca seguir inculcando el ejercicio.

“Me da gusto que más personas se interesen, que conozcan a este deporte, porque sin duda ha ayudado a muchas a cambiar su estilo de vida”, comentó Ezequiel.

ESTRELLAS

Uno de los atletas que, llegado más lejos, es el propio José Leonardo Balderas Espinoza, campeón de varias ediciones del Mr. México, Mr. Veracruz, eventos de tallas nacionales, pero también llegó a competir en Colombia en un internacional, donde ocupó el quinto lugar de los mejores de centro y norteamérica.

Por su parte, Eugenio Ramírez Jiménez, en el 2020 logró destacar en un nacional en la Ciudad de México, ocupando un primer lugar, aunque años atrás ya tenía un nutrido palmares.

En tanto que, Cristell Ramírez Ramírez, una de las pocas mujeres que han competido llegó a subir en primer lugar en una Copa Revolución en Villahermosa, Tabasco, siendo un orgullo hidrómilo.

Recientemente, Eusebio Deloya Peralta, en marzo pasado, obtuvo para Agua Dulce un primer lugar en el Mr. México 2021, realizado en la capital del país, así como en el Mr. Chachalacas celebrado en el Puerto de Veracruz.

Para el resto del año, el fisicoconstructivismo quiere seguir creciendo, donde se formen a futuras promesas y se tengan mejores oportunidades, por lo que éstos deportistas reconocidos servirán de ejemplo para los que quieran seguir sus pasos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×