Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Finales en el Futbol 7 Municipal de Mina

Este viernes conocerán a los campeones de 1a. y 2a. Fuerza del Futbol 7

Finales en el Futbol 7 Municipal de Mina
Este viernes surgirán los campeones en el futbol 7 de Minatitlán.

Este viernes se llevarán a cabo las finales de la Liga Municipal de Futbol 7 de Minatitlán, cuyas acciones estarán desarrollándose en las instalaciones de la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva "Benito Juárez", en las categorías Primera y Segunda Fuerza Libre.

Las hostilidades se pondrán en marcha a partir de las 19:45 horas en la categoría Segunda Fuerza Libre cuando el conjunto de Real Opma enfrente a su similar de Taller Deivi, los cuales saldrán con todo desde el silbatazo inicial en busca del campeonato, en lo que se prevé sea un gran encuentro.

Más tarde, a las 20:45 horas se estará celebrando la final de la categoría Primera Fuerza Libre entre los equipos Dinamo FC y Clase 90, en un duelo de poder a poder que seguramente pondrá al filo de la butaca a los aficionados que se den cita.

Los árbitros encargados de sancionar estos encuentros serán Carlos Fierro, Mario Rodríguez y Rafael Pérez Herrera, al término de los cotejos se estará desarrollando la ceremonia de premiación.

ENCUENTROS

  • Categoría Segunda Fuerza
  • Viernes.- 19:45 Hrs., Real Opma vs Taller Deivi
  • Categoría Primera Fuerza
  • Viernes.- 20:45 Hrs., Dinamo FC vs Clase 90
  • Cancha: UD "Benito Juárez"
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar