Patriots (2) y T-Rex (1) definirán al campeón de la categoría Tercera Fuerza del Baloncesto Intercolonias La Noria de este puerto, al barrer sus respectivas series y clasificarse a la final de la temporada 2023.
El quinteto de Patriots repitió triunfo sobre Panteras 43-32, en el segundo partido de semifinales celebrado en días pasados en la cancha de La Noria, ante la presencia de un buen número de público.
Por los Patriotas Roberto Callejas lució en la tabla al anotar 11 puntos.
NADIE LO PARA
En la otra semifinal, el superlíder invicto T-Rex “vapuleó” a Cobras 55-35, para agenciarse la serie 2-0 y meterse a la batalla por el título.
De la mano de Miguel Castillejos, quien se apuntó 18 puntos, los “Naranjas” no tuvieron mayores complicaciones para liquidar a sus rivales.
Tras estos resultados, Patriots y T-Rex se medirán por el título en serie a ganar dos de tres encuentros, mientras Panteras y Cobras lucharán por el tercer sitio.
Juego 2 semifinales
Patriots 43-32 Panteras
Mejor anotador: Roberto Callejas, con 11 pts
T-Rex 55-35 Cobras
Mejor anotador: Miguel Castillejos, con 18
T-Rex y Patriots terminaron la temporada regular como líder y sublíder, respectivamente, de la tabla
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |