Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Félix López más que listo para iniciar temporada en Monterrey

Félix López más que listo para iniciar temporada en Monterrey
Félix López Gutiérrez ya confirmó su participación en este evento.

El próximo 6 y 7 de marzo, el piloto minatitleco Félix López Gutiérrez, estará participando en la Primera Fecha del Campeonato Regional Zona Norte de Motocross, que se llevará a cabo en la Pista MX Park de Monterrey.

En esta justa, Félix López Gutiérrez estará participando en la categoría MX1 Open, representando a la escudería Bravo Performance del equipo Kawasaki México, donde buscará subir al podio de ganadores.

Así mismo, López Gutiérrez confirmó que no estará solo en esta competencia pues se hará acompañar de otros corredores de su misma escudería como Diego Atanacio en la categoría MX2, Julián Rentería en MX2B.

Además de Michelle Camacho en MX2B femenil, Rodolfo Camacho en la categoría N2, Jaime Peraza en la categoría 125CC (14-17 años), Antonio Coello en la categoría 125CC (14-17 años), Elías Treviño en la categoría 85CC MX y Arely Peraza en la categoría femenil menor.

Los entrenamientos previo a la competencia iniciarán el día sábado 6 de marzo para posteriormente el domingo dar paso a la actividad, se entregarán premios en efectivo por 15 mil pesos, más 3 mil acumulables en la final únicamente en las categorías Mx1 y Mx2, además de trofeos hasta el quinto lugar en las categorías 50CC, 65CC y 85CC, en tanto que en las categorías femenil, 125CC, 125CCB, N3, endureros (invitación), N2, veteranos 30, máster 40, máster 50, Mx2B, Nx2 y Mx Open se entregarán reconocimientos hasta el tercer puesto.

LO QUE VIENE

Evento: Primera Fecha del Campeonato Regional Zona Norte de Motocross

Lugar: Pista MX Park

Ciudad: Monterrey

Fecha: 6 y 7 de marzo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar