Félix López Gutiérrez tuvo actividad en el Motocross

El piloto de Minatitlán, Félix López Gutiérrez ya tuvo actividad el pasado fin de semana en el Texas

Inter Series de Motocross, celebrado en los Estados Unidos y lo hizo de manera espectacular al ubicarse en la segunda posición de la categoría Open Pro Sport en Oakhill Mx.

Félix López Gutiérrez tuvo actividad en el Motocross
Félix López Gutiérrez corrió en el Texas Inter Series de Motocross, celebrado el pasado fin de semana en los Estados Unidos.

Además de su segundo lugar, Félix López Gutiérrez consiguió un "holestot" al llegar primero en la primera curva dentro de esta competencia que reunió a los pilotos más destacados a nivel mundial y en la cual el minatitleco estuvo dentro de los primeros lugares.


PUBLICIDAD

La carrera se desarrolló en la pista Firestone Raceway donde Félix López Gutiérrez mostró cosas interesantes desde la primera vuelta, ubicándose dentro de los mejores para finalmente subir al podio.

Félix López Gutiérrez corrió representando a su nueva escudería Bravo Performance de Kawasaki y al final se mostró satisfecho con este resultado, comprometiéndose a seguir adelante para mantenerse como uno de los pilotos a vencer este año dentro del Motocross.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD